REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre se convirtió en el director deportivo del Motagua, teniendo el objetivo de llevarlos nuevamente a una constancia en cuanto a títulos se refiere. Sin embargo, su principal anhelo no está en Honduras.
En una entrevista con el programa “El Hilo de Canal 5” reveló que espera celebrar el segundo título internacional del equipo, ahora fuera de las canchas.
Su amor por el club: “Siempre estoy motivado por trabajar en esta linda institución, que es un sentimiento grandes desde niño y me preparé para regresar como director deportivo, ahora estoy acá para seguir trabajando esta institución”.
“Es un sentimiento, es de lo que más quiero, y me recuerdo cuando llegué siendo un niño, ese sentimiento me lo inculcó mi abuela, yo vivía con ella y era Motagua. Mi papá era Real España y se hizo Motagua, toda mi familia es Motagua”, recordó.
Su gran sueño con Motagua: “En 2007 logramos el torneo internacional (Copa Interclubes UNCAF), el cual es el único y ahora como dirigente espero me toque ganar ese torneo internacional”.