REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua agitó el mercado de transferencias en la Liga Nacional con un buen número de refuerzos de peso, así como nombres pomposos que llegaron a situarse en su órbita.
Uno de esos nombres que sonó, pero no llegó, es Alexander López que se quedó con la Liga Deportiva Alajuelense. Lo más curioso es que César Vigevani ya conoce al jugador, porque intentó ficharlo años atrás para el Bolivar.
“Quería una oportunidad en Concacaf y que mejor que uno de los grandes como Motagua, ya que incluso estuve a punto de llegar al Deportivo Saprissa”, dijo sobre su llegada al nido.
Jugadores que quiso: “Desde 2019 doy seguimiento al fútbol de la región, incluso Honduras, quise fichar a Denil Maldonado y Alex López para reforzar al equipo Bolívar en Copa Libertadores”.
“Desde allí le ha dado seguimiento a los equipos hondureños, incluso tuve la posibilidad de llevar jugadores de Real España, por lo que estoy al tanto de lo que pasa en el fútbol hondureño”, añadió el argentino.
Entonces no sería extraño, que teniendo la aprobación de Vigevani, el ex mediocampista del Olimpia pueda convertirse en el próximo bombazo de los azules.