REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Motagua existe una sensación general que uno de los tres goles anulados contra la Real Sociedad era lícito, entonces César Vigevani reaccionó mediante la conferencia de prensa.
El entrenador argentino descartó que le guste hablar de los árbitros, pero va en la misma línea de la afición azul. También defendió a Agustín Auzmendi señalando que anotó dos goles ante los tocoeños, aunque hayan sido invalidados.
Su opinión al respecto: “No me gusta hablar mucho de los árbitros, porque el partido terminó y los goles y no los van a devolver. Me parece que por la jugada de más que habíamos hecho y porque lo acabo de ver, el de Zapatilla Mejía estaba habilitado. Esperemos que la próxima por ahí no se equivoquen”.
“No me detengo a mirar mucho ese tema arbitral. Se pueden equivocar como a veces nos equivocamos nosotros. Es una pena porque el partido estaba cerrado y un gol iba a abrir o obligarlos a ellos a salir”, añadió.
Falta de gol en los delanteros: “Hoy Auzmendi anotó dos. Es normal cuando un delantero es típico de la ansiedad. Yo digo cómo salir de esa ansiedad, teniendo las situaciones porque en un momento el arco se abre”.
“Lamentablemente son jugadas que a criterio del árbitro estaban inhabilitados, pero lo más preocupante es no tenerlas. Ante Olancho tuvimos cuatro jugadas en el primer tiempo, hoy tuvimos dos en el travesaño y nosotros por hoy las estamos teniendo”.
Su consejo: “Yo lo que le digo a mis delanteros es que tengan tranquilidad, porque ya va a entrar. Me preocuparía si no las tienen los jugadores, pero te ponés a pensar que en el primer tiempo y segundo fueron muchas situaciones que se generaron. Los partidos se ganan con goles, el equipo generó seis o siete acciones de peligro”.