REDACCIÓN: El ONCE HN
Said Martínez se convirtió en el primer árbitro central de Honduras en estar en una copa del mundo, pero se le está acusando de haber perdido el piso y hasta siguen cuestionamientos por su forma física.
Argelio Sabillón disparó contra el mundialista en una entrevista con el periodista Américo Navarrete, asegurando que se encuentra decepcionado. Espera tenerlo cerca algíun día para aconsejarlo.
Viene en picada: “Suponemos que es el mejor árbitro en la actualidad y que fue a un Mundial, pero después de eso hemos visto un decaimiento del muchacho, me parece que ha perdido el piso”.
“Ya no vemos esos desplazamientos, esos piques que tenía antes de ir al Mundial y partidos eliminatorios. Miramos muchas parsimonia”, añadió.
Quiere aconsejarlo: “Me ha decepcionado totalmente, como ex árbitro se lo digo y me gustaría tenerlo aquí cerca para hablar con él y que vuelva nuevamente a poner los pies en la tierra. Físicamente lo he visto desubicado, me extraña mucho. No se ha trabajado psicológicamente en él”.
“Ha perdido la humildad, Said Martínez ha perdido la humildad cuando regresó a Honduras. Ha menospreciado los partidos y eso hay que decírselo directamente a él. La Comisión de Arbitraje debe hablar con él para no perder un árbitro que es potencia”, concluyó.