REDACCIÓN: El ONCE HN
Es terrible el poder que han ganado con los años las barras organizadas en Honduras, tanto que se creen con una autoridad superior a la de los directivos para tomar decisiones como veto de aficionados.
La “Mega Barra” está en su pleno derecho de exigir que la barra visitante no ingrese al estadio, como debería aplicarse en todos los clásicos, pero existen las formas y escogieron la menos adecuada.
En un comunicado, a través de sus redes sociales, señalaron que si el domingo observan una persona con camiseta del Olimpia o cualquiera ajena a los aurinegros, procederán de mala manera. Y es que dejan entrever que sucederían incidentes.
Esto dice el escrito: “En el próximo partido contra el chuco el domingo 1 de octubre, no queremos a ninguna persona con la camiseta del chuco, camisa civil o camisa de otro equipo de fútbol internacional, evite disturbios antes, durante o después del partido”.
“Si nuestra directiva permite el ingreso de la barra o afición visitante, los hacemos responsables de cualquier incidente dentro y fuera del Estadio Olímpico”, sentencian.