REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Pineda se convirtió en uno de los jugadores que no repitió convocatoria con respecto al mes de septiembre, y en entrevista con “Deportes TVC” se refirió a su ausencia en la Selección de Honduras.
El mediocampista del Olimpia no se desvela por dicha situación, porque asegura que seguirá trabajando. Considera que en el fútbol existen en los gustos, y no ser llamado mas bien lo motiva.
“Yo pienso que en la selección hay muchos jugadores buenos en mi posición y la mayoría juegan en el extranjero y eso, pienso yo, les da un privilegio de estar en la selección. Es competencia fuerte”, admitió.
No es que no tiene calidad: “No hay que decir que no me convocan porque no puedo, esa es la meta que tengo yo, al final el fútbol es de gustos y necesidades. Hay que seguir trabajando y esperando, la oportunidad tiene que llegar, el proceso es largo, viene empezando, y hay que esperar colarnos ahí”.
“No es motivo de tristeza, sino una fuente de motivación para mejorar constantemente y no dejar de luchar por mis objetivos. Estas situaciones son pruebas que Dios le pone para superar”, cerró.