REDACCIÓN: El ONCE HN
El próximo clásico capitalino será muy trascendental para un Motagua que buscará romper la hegemonía e invicto del Olimpia, así como conseguir la motivación para enfrentarse posteriormente al Saprissa.
César Vigevani dejó claro en conferencia de prensa que ya quiere que sea domingo para poder llevarse el clásico. También informó que no tendrá a Kevin Álvarez como se esperaba.
Vive diferente el clásico: “El domingo es un partido aparte. Es la semana que todo entrenador quiere vivir, todos mis jugadores quieren estar, es una linda semana por delante”.
“La cabeza está en el domingo, no pensamos regular nada en ese partido, lo que viene después se piensa después del clásico”, agregó.
Sobre el Olimpia: “Es un equipo que viene con la ventaja, más allá de un gran entrenador, un gran plantel, un entrenador que supo conformar un gran grupo, la ventaja que nos saca es el tiempo de trabajo, darle continuidad a un proceso, porque el proyecto fluye”.
“Como te decía los clásicos son cosa aparte, más allá como venga uno en la tabla o los resultados, cuando la pelota rueda es otra cosa, nosotros iremos a buscar nuestro partido y trataremos de hacerle daño a Olimpia”, señaló.
Tiene claro que no deben descuidarse o fallar mucho: “A Olimpia no se le puede perdonar, porque tienen mucha jerarquía, nosotros tenemos nuestras armas y trataremos de hacerlas valer el domingo”.
“Me motiva todo, que hace mucho no se le gana a Olimpia es una gran motivación, yo ya lo quiero jugar mañana el partido y los jugadores están así, vamos a tratar después que toda la motivación se transmita en el campo y ganarle a Olimpia”, cerró.