REDACCIÓN: El ONCE HN
Mauricio Kawas es uno de los comunicadores con mayor crítica a lo que viene sucediendo en el campeonato de Liga Nacional, donde Olimpia es el amo y dominador durante los últimos años.
El presentador deportivo deja claro que los melenudos no tienen un super equipo, pero hay nueve equipos que no están haciendo bien las cosas. Por otro lado, recordó que lo que sucede es muy peligroso para el fútbol hondureño.
Su opinión tras el clásico capitalino: “Francamente ya ni uno ni sabe qué decir para calificar estos partidos y la actualidad del fútbol hondureño, a algunos no les ha gustado mi comentario, pero la liga de Honduras es cada vez más la liga de un solo equipo, el predominio es abrumador y los números no me dejan mentir”.
“Olimpia no es un super equipo, es un muy buen equipo que está haciendo muy bien las cosas, pero hay nueve rivales que no están haciendo bien las cosas, sobre todo tres de esos rivales llamados grandes”, indicó.
Es un problema: “Esto no lo hace bien al fútbol de Honduras, Olimpia no tiene la culpa porque está haciendo bien las cosas, ha sabido construirlo y llevarlo, trabaja muy bien la parte mental y los otros equipos se asustan cuando lo ven”.
“Hay distancia, pero no tanta, como para que esté coqueteando con alejarse a 19 títulos de su más cercano perseguidor. La liga está cada vez más predecible y menos competitiva, y eso es peligroso”, finalizó.
@motorcito35 La Liga de Honduras es la Liga del Olimpia.