REDACCIÓN: El ONCE HN
Saprissa quedó eliminado en los cuartos de final contra el Real Estelí, por lo que está recurriendo a los repechajes si desea un cupo en la próxima Concachampions.
Vladimir Quesada, entrenador de los morados, dejó claro que la goleada recibida por Motagua en el clásico no es su realidad. Además, asegura que buscará lavarse la cara en el torneo centroamericano.
Sensaciones previas: “Es una final para ambos equipos, la última chance para poder acceder al torneo de la Liga de Campeones de Concacaf, eso hace que estos partidos ante Motagua sean dos cotejos difíciles”.
“Enfrentamos a un rival difícil como Motagua, lo respetamos mucho, pero creemos que también tenemos lo nuestro y podemos hacer un buen partido el miércoles”, agregó.
No es la realidad: “Conocemos bastante de Motagua, en cuanto si es referencia el partido que jugaron el domingo ante Olimpia fue la realidad de ese día, no será la realidad del miércoles porque es una final, no nos confiamos de lo que sucedió ese día”.
“Si fue superior Olimpia, pero así son los clásicos y ese resultado hará que el miércoles quieran lavarse la cara ante nosotros, por eso creemos que veremos una mejor versión de ellos”, explicó.
Cerró diciendo: “No sé si es lavarse la cara, es difícil ver a Motagua y Saprissa en esta instancia, pero esto pasa y lo que queremos hacer es que lo que pasó no se olvidará, pero no podemos seguir llorando y vemos el futuro que es el miércoles y por eso desde el minuto de juego haremos todo lo posible para conseguir ese boleto”.