REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua ha tenido pocos días para recuperarse de la dura caída en el clásico capitalino, sufriendo un baile en la cancha que terminó con un marcador 0-3 y un Olimpia campeón de las vueltas regulares.
César Vigevani manifestó en conferencia de prensa que están listos para un encuentro más importante que el clásico, y recalcó que son el único equipo hondureño vivo en la competición internacional.
Derrotados por el acérrimo rival: “Es un golpe que nadie quiere recibir, pero creo que hemos hablado bien con el grupo, la autocrítica que teníamos que hacer se hizo”.
“Lo mejor que nos puede pasar es jugar un partido trascendental con Saprissa y tener una revancha inmediata de jugar un partido, a mi criterio, más importante que el clásico”, detalló.
Expectativas del juego: “Se tiene que ver a un Motagua muy rebelde, un equipo que tiene una herida y que se tiene que sanar mañana ante Saprissa. Un Motagua que asimile el compromiso y que se anime a jugar la llave de igual a igual para lograr la clasificación”.
“Debemos mostrar mucho carácter y personalidad, que sé que el grupo la tiene”, añadió el técnico argentino.
Resalta que son los únicos: “Después del golpe que recibimos es tener un partido que nos puede sanar un poco la herida. Es un partido internacional y a pesar de todos los defectos que nos hacen ver, es el único equipo hondureño que está jugando esta fase, ante un rival de mucha jerarquía, pero que tiene debilidades y mañana lo tenemos que aprovechar”.