REDACCIÓN: El ONCE HN
La situación de Romell Quioto en la Selección de Honduras ha provocado que Brayan Beckeles se desate, y es que considera que ambas partes deben dialogar para encontrar una solución.
El defensor del Olimpia atendió una entrevista para “Deportes TVC” en la cual se abstuvo de recomendar un reemplazo, a pesar que uno de sus compañeros (José Mario Pinto) es pedido por gran parte de la afición.
“Creo que al final molesta más porque Romell Quioto es un gran jugador, sé lo que ha estado trabajando para ese momento, pero son decisiones y consecuencias, ellos deberían dialogar por lo mejor de la Selección de Honduras y para ambas partes”, señaló sobre su desconvocatoria.
¿Recomienda un reemplazo? “No, ese es pedo de Rueda, yo ya dije en ese pedo no me meto, yo soy jugador del Olimpia, yo voy a ser un hondureño más apoyando a la Selección, no me importa quién esté o quién no esté, lo importante es apoyarlo como cuando yo estuve ellos me apoyaron”.
“Hay que dejar que el técnico que esté trabajando, sí él la caga es pedo de él, al final tendrá que responder a los demás, nosotros solo tenemos que unirnos”, sentenció.