REDACCIÓN: El ONCE HN
Edrick Menjivar acudió a la conferencia de prensa para comentar la previa del partido que sostendrá la Selección de Honduras contra México en el Estadio Chelato Uclés, y posteriormente en el Estadio Azteca.
El portero de la Bicolor fue consultado respecto a su duelo individual con Julián Quiñonez, quien le ganó el primer pulso. En aquella noche, encabezó la remontada del Atlas con una goleada 4-0 contra Olimpia.
Van por el triunfo en casa: “Nadie juega para perder, saldremos con toda la intención de hacerlo. Este grupo tiene hambre de hacer historia. El cuerpo técnico es nuevo y hemos captado la idea”.
“El público ya ha comprado los boletos y queremos darle una alegría. Se vive con mucha ansiedad, queremos que ya sea el día del partido, y jugar a estadio lleno”, señaló.
Sobre el rival: “México como todo equipo tienen sus debilidades y sus fortalezas, trataremos de sacarle provecho a esas falencias y ganar en casa. Debemos de estar tranquilos, nos jugamos la clasificación a la Copa América, no dejarnos llevar por el momento y vivirlo con tranquilidad”.
“Julián Quiñonez, sabemos de su calidad, lo enfrentamos con el Atlas. Es un buen jugador. Ahora son escenarios diferentes, él nos ganó la primera vez y esperemos está vez gane yo”, señaló.