REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Palma fue uno de los encargados de ofrecer declaraciones a los medios de comunicación con el encuentro ante México a la vuelta de la esquina, y las emociones encendiéndose cada vez más.
El delantero hondureño se refirió a la seguridad que tienen los mexicanos de clasificar al Final Four y la Copa América, asegurando que serán 180 minutos los que definirán todo.
Sensaciones previas: “El grupo está muy enfocado y concentrado, esperando en Dios que, con el esfuerzo de cada uno de los compañeros y el cuerpo técnico podamos sacar un triunfo que sería muy importante”.
“No debemos tener margen de error contra México porque sabemos lo que son, desde el segundo uno hasta el minuto 95 que se juega debemos estar concentrados”, señaló.
Van por el triunfo en Tegucigalpa: “Tenemos que dar un golpe de autoridad en casa, estamos con nuestra afición que es muy importante, que el partido del viernes sea un triunfo para nosotros”.
“Todos los jugadores de México son de clase mundial, tienen recorrido por Europa y van a querer hacernos daño a nosotros”, expresó.
Mucha confianza en México: “Están confiados, que bueno que tengan esa confianza, pero nosotros también tenemos esa confianza extra, entonces son dos partidos que mientras no se jueguen, no podemos decir quiénes están clasificados. Ya después veremos que es lo que se dice”.
“¿Anotar gol en el Chelato Uclés? Claro, la confianza que ahora tengo con la selección es bastante importante, en lo personal siempre quiero anotar y esperamos contra México se dé la oportunidad para darle una alegría a la selección”, cerró.