REDACCIÓN: El ONCE HN
A pesar que el Estadio Chelato Uclés cuenta con la mejor cancha de Honduras y una de las mejores en Centroamérica, Hirving Lozano puso como excusa que la cancha los complicó demasiado.
El seleccionado mexicano señaló que la Bicolor trabajó muy bien en el encuentro, así como el peso de la falta de experiencia en algunos de sus compañeros ante este tipo de escenarios “hostiles”.
Se queja de la cancha: “No fue un buen partido para nadie, fue un partido que nos costó mucho por la cancha, muchos factores, sobre todo porque no manejamos bien el partido”.
“Siempre cuando se lesiona uno no es agradable, no se lo deseo a nadie, que lastima que salió, teníamos que afrontar este partido y ahora toca darle vuelta a la página para pensar en el próximo partido”, dijo sobre Guillermo Ochoa.
Elogia a Honduras: “Trabajaron muy bien el partido, a nosotros nos fallaron muchas cosas, no fue nuestro día, creo que tenemos una oportunidad para sacar esto adelante”.
“En lo personal creo que si, tienes esas ganas de poder tener una cancha buena en nuestra casa, es una buena oportunidad”, reiterando que la cancha de Tegucigalpa no era la adecuada.
Les pesó el ambiente: “Muchos de nuestros jugadores no habían jugado un partido así (de complicado)”.
VÍDEO
“FUE UN PARTIDO QUE NOS COSTÓ MUCHO POR LA CANCHA Y OTROS FACTORES”
“NOS FALLARON MUCHAS COSAS, NO FUE NUESTRO DÍA”
“MUCHOS DE NOSOTROS NO HABÍAN JUGADO UN PARTIDO ASÍ” #LUP | Las reacciones de Hirving ‘Chucky’ Lozano tras la derrota de México en Tegucigalpa pic.twitter.com/HuS56OYzXP
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 18, 2023