REDACCIÓN: El ONCE HN
Alberth Elis se ha mostrado muy contundente en la conferencia de prensa de cara al encuentro que sostendrá Honduras en el Estadio Azteca frente a México, en el cual esperan redondear la ventaja de 2-0 obtenida en la ida.
La Panterita dijo no tener miedo al arbitraje, que estará comandando el salvadoreño Iván Barton, así como tampoco al equipo azteca. Resalta que la ventaja global que tienen es muy interesante.
“Ya me tocó empatar aquí en el Azteca, creemos que es posible sacar un buen resultado que nos dé la clasificación. Haremos nuestro trabajo con mucho orden, concentrados y aprovechar los espacios que nos van a dejar porque ellos van a ir a buscar el partido y debemos ser inteligentes”, comenzó diciendo.
Una buena ventaja: “El 2-0 es muy bueno porque no recibimos gol de ellos y en casa de ellos trataremos de buscar el partido, tenemos velocidad en ataque y podemos contraatacar en cualquier momento si se nos vienen encima y sabemos que podemos optar por eso”.
“El profe nos dice que es posible, que podemos hacerlo; sabemos que el Azteca es difícil, lo ha sido siempre, es diferente porque venimos de un 2-0 y haremos un partido inteligente para sellar el pase sin importar como sea, vamos a buscar hacer eso y esperemos estar felices”, explicó.
Sobre el tema arbitral: “Los árbitros que vayan a poner son profesionales, con mucha capacidad, no creo que eso sea un problema. Va a ganar el que lo haga mejor y esperemos que los árbitros hagan bien su trabajo”.
“Nosotros estamos concentrados en nuestro partido, hacer bien las cosas, es normal que digan esas cosas, pero claro México tiene méritos al estar alto en ranking FIFA y en Concacaf son los mejores actualmente, así que no es fácil jugar contra ellos, pero en el campo es 11 contra 11. Tenemos jugadores que estamos en Europa y no tenemos miedo, este martes primero Dios saquemos un buen resultado para sellar el pase”, sentenció.