REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados del Motagua sorprendieron abandonando a su equipo cuando el encuentro ante Victoria todavía no finalizaba, en una clara muestra del descontento que han vivido en el último semestre.
Kevin Álvarez se pronunció respecto a lo ocurrido, y sin entrar en controversia dejó un contundente mensaje. Agregó que deberán trabajar para lo que se viene, y es que el miércoles jugarán ante Olancho FC en los repechajes.
Sensaciones tras caer ante los lecheros: “Fue un partido triste y atípico de nuestra parte. Después que ellos anotaron no supimos revertir esa situación como equipo grande, pero ya no hay que lamentarnos sobre la leche derramada. Ahora toca trabajar para lo que se viene”.
“Como equipos grandes debemos estar acostumbrados a este tipo de situaciones; felicitamos al Victoria, hicieron un gran juego y nos pasaron por encima”, señaló.
La afición decidió abandonar el estadio: “La afición es la afición, si se quisieron levantar de su asiento e irse, también se los respetamos, ellos serán los mismos que regresen si levantamos el título”.