REDACCIÓN: El ONCE HN
Agustín Auzmendi sufrió un problema muscular en el último partido ante el Victoria, y curiosamente nunca fue sustituido por un César Vigevani que no es más entrenador del Motagua.
La preocupación aumentó con las declaraciones posteriores del delantero argentino: “Estoy con una molestia muscular, habrá que hacer un estudio para ver cómo estoy, esperamos que no sea nada. Nunca me había tocado tener lesiones musculares por lo que no sé si es grave, tenemos que realizar exámenes para conocerlo”.
Este martes se ha conocido el dictamen médico respecto al jugador, gracias al doctor José Avilés. Este indicó que no es de gravedad, lo cual no impidió que entrenara con el resto de sus compañeros.
Además, informó que estará disponible para el encuentro del jueves ante Olancho FC en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas. Esto correspondiente al duelo de ida en los repechajes.
Auzmendi lleva 14 goles en la Liga Nacional con los azules (más 7 goles en Copa Centroamericana), confirmando que es un enorme goleador.