Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > W. CRISANTO: “NI POR UN MILL脫N FICHAR脥A POR OLIMPIA”

W. CRISANTO: “NI POR UN MILL脫N FICHAR脥A POR OLIMPIA”








Wilmer Crisanto desminti贸 todo rumor que lo acercaba al Olimpia y que su principal objetivo en estos momentos es renovar con el Motagua.

No ha renovado: El problema es que no he visto a los directivos, no est谩n en Tegucigalpa, eso ha provocado que la renovaci贸n de contrato se haya prolongado. El mismo problema lo tiene el profesor Diego V谩squez y otros jugadores, pero en esta semana se va a resolver por eso regres茅 a Tegucigalpa para definir la renovaci贸n.

Diego V谩squez: No he tenido la oportunidad de platicar, 茅l est谩 de vacaciones, pero antes de irse de vacaciones le pidi贸 a la directiva que debo continuar, eso me alegra mucho porque tienen confianza en mi trabajo.

Quedarse en Motagua: Me gustar铆a estar por mucho tiempo, ahora todo depende de la directiva y mi rendimiento en la cancha. En el f煤tbol existe sentimentalismo y agradecimiento, soy quien soy gracias a Motagua que me contrat贸 por mi trabajo en Victoria, estoy agradecido con esta instituci贸n por la forma como me tratan… <SIGUE LEYENDO>…




Acercamientos de Olimpia: Me gustar铆a estar por mucho tiempo, ahora todo depende de la directiva y mi rendimiento en la cancha. En el f煤tbol existe sentimentalismo y agradecimiento, soy quien soy gracias a Motagua que me contrat贸 por mi trabajo en Victoria, estoy agradecido con esta instituci贸n por la forma como me tratan.

Vestirse de blanco: La verdad es que eso no pasar谩 en estos momentos ni por un mill贸n de lempiras, he hecho muchas amistades, el cari帽o de la afici贸n de Motagua significa mucho.





Deja un comentario

Top