REDACCIÓN: El ONCE HN
Todos los jugadores tienen su corazón pintando de un color, y aunque muchos prefieren mantenerlo bajo la sombra, en algún momento sale todo a la luz. Y en esta ocasión parece que uno de los seleccionados nacionales se dio “color”.
En el duelo de ida de los repechajes, Motagua pudo sobrevivir con un jugador menos en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas ante el Olancho FC, sacando un valioso empate 2-2.
En las graderías del recinto deportivo fue captado Joseph Rosales por el lente de “Fútbol Digital”. El seleccionado nacional está aprovechando las vacaciones que tiene en la MLS con el Minnesota United.
El mediocampista difícilmente lo veamos en el próximo torneo con la camiseta azul, pero todo indica que es el equipo de su preferencia. Anteriormente hizo una pretemporada en el nido y hasta se pensaba que llegaría al club.
🤩Joseph Rosales se presentó al Juan Ramón Breve Vargas para presenciar la ida del repechaje de la #LigaNacional entre Olancho y Motagua. #FútbolDigital pic.twitter.com/BPfIDuYumd
— Fútbol Digital HN (@FutbolDigitalHn) December 1, 2023