REDACCIÓN: El ONCE HN
Jerry Palacios estuvo presente en la despedida de Rambo de León, y es una voz autorizada para comentar respecto a la final del torneo apertura. Es válido recordar que jugó en ambos equipos implicados.
El ex goleador manifestó que el Olimpia sale con una pequeña ventaja por el enorme torneo, pero no puede descartar que el Motagua vuelva a ser su piedra en el camino.
Su análisis: “Sabemos que es una final en la que Olimpia lleva una mínima ventaja por todo lo que ha venido en el torneo, pero tampoco podemos obviar que el Motagua en las estadísticas se transforma en las finales ante Olimpia”.
“No tengo ningún favorito, porque sé que dentro del campo todas las estadísticas quedan a un lado y Motagua no va a regalar la final, será una final apretada y ojalá que gane el mejor”, admitió.
Llegada de Diego: “El equipo venía con una mentalidad y ahora se ve diferente, ha agarrado confianza, sabemos la capacidad del Olimpia y de lo que ha demostrado, entonces será una final apretada que va a ganar el que tenga menos errores, los detalles serán importantes”.