REDACCIÓN: El ONCE HN
Jairo MartÃnez estuvo como invitado en el programa “Macaneo TV” donde se refirió a su controversial paso por las filas del Olimpia, luego de ser un emblemático jugador del Motagua.
El ex delantero recordó que un entrenador le cerró las puertas del ciclón azul, e inmediatamente recibió la llamada de Osman Madrid para convencerlo de verlo jugando con la camiseta blanca.
¿Por qué no volver al azul? “HabÃa un entrenador en Motagua, creo que en 2004, yo venÃa de un equipo ruso, el Rostov, firmé mi contrato, pero tuve una lesión y a los tres meses tuve que rescindir contrato”.
“Vine a hacerle el saludo a Pedro Atala a su oficina y me recibió con un rotundo no, porque el entrenador no me querÃa. Entonces ese mismo dÃa, no sé cómo Osman Madrid se dio cuenta y me cayó su llamada”, señaló.
No dudó en aceptar la propuesta: “Estaba en ese momento que me acaba de decir que no el equipo que yo me sentÃa parte, y me dije bueno por qué no darle la oportunidad al Olimpia”.
“No fue Pedro como tal, fue el entrenador que no contaba conmigo. Recibo la llamada de Osman y le digo -si, me voy-. Yo querÃa jugar y volver a ser el jugador de antes, de hecho, gané un tricampeonato en esa época con Olimpia”, apuntó.
No convencÃa a Nahúm: “Me quedaba viendo un poco raro, a ver si este va a tirar para la misma meta. Mis respetos para Nahúm, creo que deberÃa tener la oportunidad de volver a dirigir”.