Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ALBERTH ELIS SIGUE SIN ENTRENAR CON LA SELECCI脫N

ALBERTH ELIS SIGUE SIN ENTRENAR CON LA SELECCI脫N

La Selecci贸n de Honduras sigue afinando detalles para su participaci贸n en la Copa Oro 2017 y lo volvi贸 a hacer sin la participaci贸n del delantero del Houston Dynamo de la MLS, Alberth Elis, quien sigue adoleciendo problemas en la espalda.

Adem谩s de Elis, la Bicolor todav铆a trabaja sin los legionarios Anthony Lozano (Tenerife, Espa帽a), Maynor Figueroa (Dallas FC, MLS) y Rony Mart铆nez (Baoding, China), quienes se incorporar谩n antes de finalizar la semana.

Jorge Luis Pinto volvi贸 a enfatizar la repetici贸n de cada acci贸n con sus seleccionados. El DT no quiere que sigan sucediendo los mismos desaciertos de juegos pasados, en donde la H dej贸 escapar puntos por no manejar adecuadamente aspectos t谩cticos esenciales.

Otra de las situaciones a resaltar en la pr谩ctica matutina de la escuadra de Pinto fue ver a el atacante Erick Andino y al defensa Allans Vargas trotando alrededor del campo; el primero con un problema en el tobillo, mientras que el segundo por molestias f铆sicas.

La Selecci贸n de Honduras viajar谩 este mi茅rcoles con destino a Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde el viernes 7 de julio iniciar谩 su participaci贸n en la Copa Oro con el Cl谩sico Centroamericano frente a Costa Rica (6:00 pm).





Deja un comentario

Top