REDACCIÓN: El ONCE HN
El primer fichaje del Real España para el torneo clausura fue Cristian Cálix, que ha asegurado se conformó un buen equipo para volverse protagonistas y conseguir un nuevo campeonato de Liga Nacional, primero en siete años.
El mediocampista señaló en entrevista con “Diario Diez” que no tendría problema de volver al Estadio Yankel Rosenthal con una camiseta diferente a la del Marathón, que llegó a sudar por varios años.
“Agradecido con el presidente Elías Burbara, porque él siempre ha querido abrir las puertas en el equipo, ahora se dio la oportunidad y estoy feliz de que el fútbol me dé otra oportunidad”, comenzó diciendo.
Incomodidad en su visita al Yankel Rosenthal: “No sé, todo mundo tiene la libertad de expresión, cada quien tiene el derecho de decir lo que quiera, ahora estoy en Real España y daré lo mejor de mí para Real España”.
“Los últimos torneos no han sido buenos para Real España, pero la directiva está haciendo el esfuerzo de contratar para cambiar las situaciones de este tipo. Hemos armado un buen equipo, no me gusta decir mucho, pero lo que se podría hacer es demostrarlo en la cancha y ojalá que podamos conseguir cosas importantes”, indicó Cálix.
Presión para salir campeón: “Estar en un equipo grande, es lo que te exigen: ser campeón, ese es el objetivo del Real España”.