REDACCIÓN: El ONCE HN
Lucas Campana fue una de las bajas sorpresivas en el Motagua, a pesar que su rendimiento individual significó 12 goles en 46 partidos, pero Julio Gutiérrez explicó el motivo de su decisión.
El directivo de los azules manifestó en “Deporte Al Instante” que fue una decisión técnica, porque la idea era tener un delantero con buen juego aéreo. Podemos asumir que la llegada de Rubilio Castillo sacó al argentino.
No harán más fichajes: “Difícilmente se pueda dar una incorporación más, estamos satisfecho porque hemos cubierto todas las posiciones, así tal como lo queríamos. En defensa más que cubiertos, más de dos jugadores por posición, igual en el mediocampo”.
“En la delantera cambiamos a Lucas Campana por un jugador con juego aéreo, que es lo que más queríamos en el equipo como Rubilio Castillo y mantener los goles de Auzmendi”, añadió.
Esperan darle oportunidades a juveniles: “También darle participación a jóvenes como Ángel Barrios y Edwin Munguía, queremos tener ese cambio generacional en su momento cuando toque, tenerlos listos”.