REDACCIÓN: El ONCE HN
El olimpismo está esperando que se anuncien a Andy Najar y Alexander López como sus nuevos fichajes para el torneo clausura, pero este martes se confirmaron dos incorporaciones totalmente inesperadas para el primer equipo.
Pedro Troglio fue el encargado de informar que dos juveniles pertenecerán al primer equipo en este torneo clausura, recibiendo oportunidades como relevos de Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en ofensiva.
Dos incorporaciones pensando en el futuro: “Subimos a los chicos Kenny Martínez y Dereck Moncada, al primer equipo, para generar al nuevo Benguché”.
“Los chicos jóvenes que están también, el caso de estos dos chicos que vamos a subir y les nombré hoy que son Dereck y Kenny Martínez, un chico de Roatán den 1.91 de altura tipo Carlo Costly; es decir que son jugadores que en el futuro los van a ver jugar. Hay que irlos armando y haciéndolos crecer con el resto del equipo”, explicó.
Moncada es un hijo de Maynor Figueroa, que fue noticia el fin de semana anterior anotando su primer gol a los 16 años en amistoso contra un combinado local de Talanga. En el mismo partido, Kenny también anotó.