REDACCIÓN: El ONCE HN
Los periodistas, presentadores y diversos colaboradores de “HCH” están participando en el karaoke, pero Cesia Mejía se negó a sumarse a la dinámica, lo cual atrajo muchas indirectas, entre ellas de Carolina Lanza y Eduardo Maldonado.
En sus redes sociales, la periodista expuso su punto de vista y el motivo que le impidió aceptar la propuesta de cantar en el karaoke. Dejó la puerta abierta al canal de tomar decisiones si se sienten afectados por su decisión.
Nadie la puede obligar: “No está en mi contrato cantar, yo lo reitero y lo dije porque en el apuntador me estaban diciendo que tenía que cantar, pero es que no está en mi contrato cantar, nadie me puede obligar”.
“Salió Carolina diciendo que estaba enferma, y que llegaba a cantar porque si apoya en todas las actividades del canal (haciendo una mueca de inconformidad), y don Eduardo empezó a felicitarla por su responsabilidad y no esconderse, obviamente refiriéndose a mí”, expresó.
Revela sus motivos: “Yo no participo por dos sencillas razones, la primera es porque no me siento bien, eso no es para mí, yo no soy carreta, el que lo quiera hacer que lo haga y el que no, no”.
“Si apoyo las actividades del canal, pero participar en el karaoke no es obligatorio, si me dicen que es obligatorio, yo lo voy a entender y la empresa puede tomar decisiones, pero no es obligatorio, es una actividad extra para el que quiere”, señaló.
No cantar no significa que no apoya a “HCH”: “Apoyo a la empresa, soy responsable, creo que esa es la mejor manera de demostrar cuando uno pertenece a la empresa, dando el todo por el todo como lo he hecho en los últimos cinco años, si para la empresa no es suficiente, ellos pueden tomar su decisión”.
VÍDEO
@michellvillanueva_2