REDACCIĂ“N: El ONCE HN
La Comisión de Disciplina hizo valer las reglas en el fútbol hondureño, propinando una triple sanción por unas declaraciones que salieron de Diego Vázquez en referencia al arbitraje de la final de vuelta.
Las palabras del tĂ©cnico del Motagua provocaron que Said MartĂnez y Pedro Troglio respondieran, entonces los tres implicados fueron reprendidos. En el caso de los tĂ©cnicos pagaran multas de 30mil lempiras (Diego) y 20mil lempiras (Troglio).
AsĂ lo recita un comunicado: “Diego Vázquez, a pesar de la advertencia antes referida, brindĂł declaraciones pĂşblicas tendientes a calificar y cuestionar el desempeño de los árbitros en el partido de vuelta de la final”.
“Pedro Troglio brindĂł declaraciones pĂşblicas en calidad de rĂ©plica a lo vertido por el entrenador de Motagua. Said MartĂnez brindĂł declaraciones pĂşblicas en calidad de rĂ©plica a lo vertido por el entrenador de Motagua”, añade el documento.
Además, el árbitro no se salvĂł: “Se le hace un llamado de atenciĂłn al señor árbitro Said MartĂnez, quien debe de abstenerse de brindar declaraciones en respuesta a cuestionamientos”.