REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua obtuvo su primer triunfo del campeonato tras derrotar 3-0 al Victoria en el Estadio Marcelo Tinoco, sobreponiéndose al duro arranque que tuvieron en las primeras dos jornadas con apenas un punto.
Diego Vázquez se refirió a la frase lanzada por Pedro Troglio en las últimas dos conferencias de prensa, que han servido como excusa para los empates del Olimpia. Además, elogió a su equipo por la amplitud que mostraron en la zona ofensiva.
Poca preparación por ser finalistas, como mencionó Troglio: “Todos los partidos son diferentes. Si bien tuvimos poco tiempo, estuvimos en actividad más tiempo. Es algo lindo llegar a la final, por lo que en ese aspecto tenemos que estar bien, no hay que conformarnos y seguir creciendo”.
“Tiene que ver con la seguidilla de partidos y que los jugadores se adapten, lo ideal es que tengamos dos jugadores por puesto, esa es nuestra apuesta. Hoy los que jugadores demostraron que pueden estar y es lo importante”, siguió diciendo.
Un triunfo redondo: “Me gustó mucho el primer tiempo como generamos amplitud, llegando por los costados y por muchos momentos jugando a dos toques, metiendo al Victoria en su arco. Y en el segundo tiempo lo terminamos de ganar, estuvimos bien parados, sufrimos muy poco, por lo que me gustó el equipo por muchos momentos”.