REDACCIÓN: El ONCE HN
La selección de Honduras se medirá a Costa Rica el próximo 23 de marzo en un repechaje que otorgará el último boleto a la Copa América, y una de las grandes interrogantes es el portero que suplirá a un suspendido Edrick Menjivar.
Marlon Licona es uno de esos candidatos a ser titular en el trascendental partido, tomando en cuenta que inició en el amistoso ante Islandia. En “Fútbol de Tacón” dejó claro que le gustaría ser el escogido por Reinaldo Rueda.
No esconde su deseo: “La verdad que todos queremos jugar un partido tan importante, nosotros que hemos sido parte del proceso lo que nos queda es trabajar, estar al cien por cien, tratar de sumar minutos en el equipo y el profesor (Rueda) es el que decidirá”.
“Todos queremos jugar porque es un partido muy importante para cada uno de nosotros y sobre todo para Honduras”, añadió el guardameta de Motagua.
Su debut con la H: “Con solo el hecho de haber debutado recién en el amistoso (ante Islandia) para mi ha sido muy bonito, especial y son sueños que se cumplen, lo que uno anhela desde muy pequeño, estar en la selección nacional y sería un sueño más este partido”.
“Para eso estamos trabajando y primero Dios que se pueda dar esa clasificación”, cerró.