REDACCIÓN: El ONCE HN
En Estados Unidos realiza uno de los mejores trabajos de escauteo y caza talentos en toda América, quizá en el mundo, por lo cual no es de extrañarse que pasen arrebatando jugadores aptos para sumarse a la selección de Honduras.
Como si una repetición del caso de Keyrol Figueroa se tratara, en esta ocasión vuelven a estar cerca de un hijo de un mundialista con la H. Se trata del hijo de Pery Martínez (Q.D.D.G.), Julián Elías Martínez Murillo.
El periodista Eduardo Solano dio a conocer que el joven delantero (14 años) estará participando en un campamento sub-15 de la selección norteamericana. Y es casi un hecho que si convence, no lo van a soltar.
En la actualidad juega con el Boston Bolts Academy, y muy rápido ha llamado la atención de clubes de la MLS como San José Earthquakes y New England Revolution.
Es muy entendible que la US Soccer pueda imponerse sobre la Fenafuth en una disputa como tal, pero lo que molesta es que seguramente desde Honduras nunca se comunicaron con él.
El hijo de Walter Julián “Peri” Martinez, ha sido convocado a un campamento con la selección estadounidense U-15. Julián juega para Boston Bolts.
No le he visto jugar, si observé videos de un golazo, casi desde la media cancha con mucha potencia. pic.twitter.com/s6g0aHr3Hj
— Eduardo Solano (@newguayork) February 9, 2024