REDACCIÓN: El ONCE HN
Dos títulos de Champions League, ocho títulos de ligas locales, trece títulos de copas domésticas (y supercopas), dos Europa League y una Conference League, ese es el enorme palmarés de José Mourinho como entrenador.
Así que no es descabellado pensar que cualquiera de los gigantes de Europa pudiesen recurrir a sus servicios en algún momento. A pesar que fue destituido de la Roma recientemente, una enorme oportunidad comienza a sonar en los medios internacionales.
De acuerdo a “Bild”, el entrenador portugués es uno de los posibles candidatos que maneja el Bayern Múnich para reemplazar a Thomas Tuchel. Sin embargo, la directiva le dio un espaldarazo hasta final de temporada al alemán.
Los bávaros estarán enfrentando al Lazio en los octavos de final de la Champions League, mientras en la Bundesliga se alejaron a cinco puntos del Bayer Leverkusen y la hegemonía de once años comienza a tambalearse.
Lo cierto es que Mourinho cuenta con experiencia en Portugal, Inglaterra, Italia y España, pero nunca le ha tocado llegar a un banquillo técnico en el balompié teutón.