REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida recibió con los brazos abiertos a tres jugadores en las últimas dos semanas: Danilo Palacios, Cristian Manaiza y Clever Portillo, este último que estuvo en la órbita de clubes como Motagua y Olancho FC.
En conferencia de prensa, el lateral izquierdo, que sobresalió de buena manera en el torneo anterior, señaló que volvió físicamente bien a los cocoteros porque estuvo en pretemporada con el equipo dueño de su ficha, Lone FC.
De nuevo en la disciplina de los ceibeños: “Gracias a Dios estamos de nuevo, venimos motivados, máxime en un clásico que ganamos corriendo más que el rival, metiéndole de todo para nuestra causa”.
“Teníamos algunos problemas administrativos por lo que el club pasaba. Era todo complicado, como jugadores necesitábamos llevar comida a la casa, pero todo se resolvió”, destapó el motivo de su ausencia en el equipo.
Nunca se detuvo en los trabajos físicos: “Estuve entrenando con el Lone, dueño de mi ficha, toda la pretemporada, por lo que llegué bien físicamente”.
“Lo anterior nos ayuda a despegarnos un poco de Victoria y UPNFM; ya que si nos ganaban nos pasaban, pero ese triunfo nos dio oxígeno para seguir adelante y respirar un poco más tranquilo”, dijo sobre el triunfo en el clásico ceibeño.