REDACCIÓN: El ONCE HN
Jonathan Rougier no se convirtió en el primer naturalizado en vestir la camiseta de la Selección de Honduras, porque antes lo lograron jugadores como Denilson Costa y Marcelo Ferreira en la etapa de Bora Milutinovic.
Marcelo Ferreira atendió una entrevista con la periodista Tanya Rodríguez, recordando su breve etapa con la H y también ofreciendo su punto de vista respecto al llamado del portero del Motagua.
“Fue algo muy especial en el 2004, recuerdo que estaba el mister Bora Milutinovic, que vino a dirigir la selección de Honduras. Yo recuerdo que estaba en Olimpia, pasando un buen momento, una buena racha, con buenos goles y peleando el liderato de goleo”, dijo sobre su convocatoria.
El llamado de Rougier: “Si él tiene todas las condiciones, así como en su tiempo, yo también fui, recuerdo que cuando me llamaron ya estaba nacionalizado. Yo pienso que Rougier ha hecho un buen trabajo, llegó a Honduras siendo un portero estable, un portero con buenas condiciones”.
“El fútbol es un deporte globalizado, que mejor ejemplo que España teniendo jugadores de otras nacionalidades, también México que está cercano a nosotros”, añadió el honduro brasileño.
No ve problema alguno: “Así que si está la posibilidad y llena los requisitos, no debe haber ningún problema respecto a eso”.
VÍDEO
@tanyarodriguez_hn Marcelo Ferreira, exfutbolista brasileño naturalizado hondureño opinó sobre el llamado de Jonathan Rougier 🧤⚽️ 🇭🇳