REDACCIÓN: El ONCE HN
Los nombramientos de la Comisión de Arbitraje deberían dejar de ser noticia previo a cada jornada de la Liga Nacional, pero es que los árbitros siguen cometiendo equivocaciones que los convierte en antagonistas constantemente.
En esta ocasión se disputarán dos partidazos como son los clásicos de las dos ciudades más importantes del país, el clásico capitalino y el clásico sampedrano. Ahí veremos en acción a dos experimentados, pero que no se salvan de las controversias recientes.
Said Martínez ha sido el elegido para impartir justicia en el duelo donde Real España recibirá al Marathón en el Estadio Olímpico (sábado, 5:00 pm), y en teoría es el juego menos complicado de dirigir.
Por otro lado, Armando Castro tendrá la tarea de sacar limpiamente el enfrentamiento de Motagua contra el Olimpia en el Estadio Chelato Uclés (sábado, 7:00 pm).
Como medio deportivo serio, deseamos que ellos dos y los otros tres designados en la jornada no se vuelvan protagonistas, logrando que sus decisiones no influyan en los resultados o generan polémicas innecesarias.