REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua no solo perdió un clásico más contra el Olimpia, sino que hasta podrían perder el derecho a ser locales en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa. Esto último se debe al comportamiento de sus aficionados.
El acta arbitral de Armando Castro acotó lo siguiente: “Una vez finalizado el partido, aficionados del Motagua ubicados en Sol Norte lanzaron piedras y objetivos hacia el túnel, sin impactar a nadie”.
Resulta que al final del encuentro, que terminó con marcador de 2-0, los jugadores melenudos se conducían a los vestuarios cuando fueron agredidos con piedras y otros objetos por parte de aficionados azules en el sector de sol norte.
La evidencia fue tomada por el comisario Xavier Banegas y el representante Saúl Bueso Mazariegos, quienes se percataron de todo lo ocurrido. Este suceso podría generarle una sanción disciplinaria al equipo.
De acuerdo a registros anteriores, Motagua podría sufrir un castigo de mínimo dos juegos sin ejercer localía en Tegucigalpa. Abarcarían los partidos ante Vida y Real España, pero dependerá del dictamen de la Comisión de Disciplina.