REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua volvió a sucumbir en el clásico capitalino ante Olimpia, encuentro en el que no pudieron contar con Diego Vázquez en el banquillo técnico por una suspensión de dos partidos que le impuso la Comisión de Disciplina.
Jonathan Rougier, portero del Motagua, dio la cara por primera vez tras la segunda derrota que padecen en el campeonato, asegurando que están dolidos y que la ausencia del entrenador argentino pesó en lo psicológico.
“Dolido porque se perdió un clásico que no es a lo que apuntamos todos lo que conformamos Motagua, también ha dolido en la afición, es una posibilidad que siempre esta en los juegos, pero nadie quiere pasar, pero esto ya pasó y que nos sirva de enseñanza para lo que viene”, expresó las sensaciones tras el juego.
Ausencia de Diego Vázquez: “Puede ser que por ahí Diego estando ahí genere y transmita algo diferente por algo es él la cabeza del equipo y capaz estando el podría ver visto alguna cosa que tal vez nosotros no llegamos a divisar y haber corregido en el juego esa situación, pero nada los responsables somos nosotros”.