REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua se ha blindado después de las últimas declaraciones de Jordan García, en las que aceptó que se había tirado para que señalaran penal y que en el fútbol se debía de ser pícaros. La idea es que no vuelva ocurrir algo así.
El departamento de comunicaciones del ciclón azul emitió un comunicado en el cual se informa que quedan prohibidas las entrevistas en zona mixta para medios sin derechos (probablemente todos excepto “Televicentro”).
Esto reza el escrito: “Para las declaraciones en zona mixta, queda a criterio del cuerpo técnico designar dos jugadores para que brinden declaraciones. Día de viaje (juegos de visitante), el cuerpo técnico designara los jugadores que brindarán declaraciones antes de abordar el autobús”.
“En caso de que los medios quieran realizar entrevistas o enlaces exclusivos, estos deben de enviar una solicitud directamente a una dirección proporcionada, para que la solicitud sea analizada y respondida por correo”, explican.
Es la manera para evitar que sus jugadores caigan en declaraciones perjudiciales o que puedan verter palabras que les cueste un castigo, así como andan de sensibles en la Comisión de Disciplina. Así que muy buena decisión de los azules, poniendo orden.
The Jordan Rules existen en baloncesto y llegaron a Motagua. pic.twitter.com/SGi4k1nSkR
— Eduardo Solano (@newguayork) March 5, 2024
Excelente determinación para jugadores inexpertos en entrevistas dejan mal parado al equipo