REDACCIÓN: El ONCE HN
Javier Arriaga es uno de los jugadores que podría sorprender en la alineación titular de la Selección de Honduras para buscar ese anhelado cupo a la Copa América ante Costa Rica, y es que compite con Wesly Decas por la lateral izquierda.
Este miércoles le llegó el turno de ofrecer declaraciones a los medios, en las cuales no pudo ocultar su alegría de estar integrando la Bicolor. Por otro lado, no dudó en afirmar al jugador costarricense que admira.
“La verdad es un sueño, que desde chiquito he platicado con mi familia, creo que es una alegría enorme para mi familia y un orgullo para mí”, señaló inicialmente.
Se perfila como uno de los titulares: “Me siento motivado por el llamado, lo he tomado con mucha humildad, respeto, responsabilidad y la decisión la toma el profe al final, todos estamos para el mismo objetivo”.
“Me he preparado, los grandes jugadores que están aquí me han dicho que lo tome con responsabilidad más que todo el llamado, para mi es una alegría enorme estar aquí y siempre tomándolo de la mejor manera”, puntualizó.
Admiración hacia Keylor Navas: “Es una alegría más bien, mirarlos de frente, ver a Keylor en el Real Madrid para mi fue bárbaro y pensar que ahora lo voy a tener de frente es una alegría para mi, es una motivación”.