Boniek García no ocultó los sentimientos que le deja este mal momento que atraviesa la Selección Nacional de Honduras, que lo está confirmando con creces en la Copa Oro.
Decepcionados por el accionar: Los culpables de esto somos todos, no vamos a señalar a nadie porque somos una selección y esto es de grupo.
Nada de excusas: Hay que ser sincero, molesta y nos incomoda todo esto porque le metemos mucha exigencia en los entrenamientos y en los partidos no nos sale nada. Sin duda que esto nos frustra.
Falencias: Tuvimos ocasiones tanto nosotros como ellos, fue un gran partido y gracias a Dios nosotros tuvimos a un “Buba” impecable y a un Henry Figueroa cerrando todas las jugadas de peligro, nosotros adelante seguimos fallando.
Pésimo momento: Es lamentable lo que está sucediendo, pero lo que nos queda es seguir trabajando porque no podemos bajar los brazos.
No están muertos: Podemos clasificar, hemos demostrado buen volumen de juego, pero tenemos que afinar ciertos detalles, lógicamente el tema de la definición es lo que nos está pasando factura.
Buscan salvar el torneo: No podemos irnos en dos Copa Oro seguidas sin avanzar a la siguiente ronda y tenemos que pelear por eso.
Florent Malouda: Estos son otros temas, es algo administrativo, lo que sí debo decir es que nosotros tuvimos que sacar los tres puntos en la cancha.