REDACCIÓN: El ONCE HN
Gerson Argueta se ganó todos los reflectores tras anotarle un golazo de tiro libre al Marathón en la pasada jornada, incluso siendo mencionado como una posibilidad para la Selección de Honduras tal como sucedió con el golazo de Jonathan Rougier.
El portero del CD Génesis recordó cuando jugaba en las filas del Olimpia, incluso retrocedió hasta sus inicios como delantero y cambió porque una vez le pidieron ser portero. En su entrevista con “Fútbol Digital” también mandó un consejito sano a Harold Fonseca.
Se fue del Olimpia hace varios años: “Uno cree que al irse de Olimpia se le acaba el mundo, más cuando eres joven crees que solo es Olimpia, porque ese es anhelo de uno, se me dio la oportunidad de ir a préstamo al Deportes Savio, hicimos un gran papel porque salvamos la categoría”.
“Estaba en un buen momento, pero Juan Carlos (Espinoza) me dijo que debía regresar a Olimpia porque Noel y Donis estaban en la Selección. Ahí solo jugué dos partidos, uno contra Real España completo y uno contra Victoria entrando por Donis que le lesionaron el pómulo”, recordó.
“No he tenido comunicación con Rueda, pero creo que todos los hondureños anhelamos la oportunidad de ser llamado a un microciclo o una convocatoria, pero esto es al tiempo de Dios, queda trabajar para estar a la altura”, destacó posteriormente.
A Harold Fonseca, quien insinuó su retiro de la Selección: “Yo lo tuve de compañero en una selección sub-20, yo lo que le puedo decir es que tome las cosas con calma, entiendo su malestar porque ha tenido muchos procesos, no quiero armar polémica, porque al final es el entrenador que decide”.
“Que lo piense, que esté tranquilo, que se siente y piense bien las cosas, es un gran portero y lo ha demostrado, los tiempos de Dios son perfectos y llegará su momento, que se tranquilice porque es una bendición ser llamado a la Selección”, cerró.