REDACCIÓN: El ONCE HN
La Tota Medina aseguró que en ningún momento se preocupó por la forma de atacar que buscó el Motagua en el clásico de las emes, reconociendo que utilizar el centro no les iba a funcionar.
El entrenador del Marathón también manifestó que sus rivales llegaron a tener diez jugadores metidos en su propia área, es decir, prácticamente con el bus atrás.
Análisis del encuentro: “Motagua no llegó, no tuvo claridad en ningún momento del partido, no nos dominó el balón, sí al pelotazo con centro, es el arma fundamental que tienen, no me preocupa eso, lo que propuso Marathón fue jugar por bajo, llegar con balón dominado”.
“Hubo un trámite del partido donde tuvimos sometido al Motagua que con ocho o diez jugadores dentro del área y nosotros circulando el balón, vamos a seguir trabajando”, señaló.
Les falta contundencia: “He sentido que se nos van los partidos por no saber cerrarlos, sobretodo en casa. El rival era de jerarquía, un equipo con jugadores de mucho renombre y nosotros con la apuesta de jugar, no siento que no hayamos caído”.