REDACCIÓN: El ONCE HN
Victoria dio un enorme paso hacia la salvación tras derrotar 2-1 al Vida en el clásico ceibeño, porque ahora solo necesitan derrotar a los Lobos UPN en la jornada 16 u obtener un triunfo más combinado con una derrota universitaria.
Salomón Nazar entiende que ha sido un paso importante, pero descarta que se van a relajar porque todavía faltan cuatro partidos a los implicados en el tema del descenso.
“Es un triunfo importante, gracias al esfuerzo del grupo, hubo mucha presión antes de este partido por ganarle al rival más duro que tiene el club”, manifestó el doctor.
No se considera salvado: “Todavía faltan cuatro encuentros, dos de local y de visita, pero no nos podemos relajar, ya que faltan 12 puntos, por ello no podemos bajar los brazos”.
“La misión era también ganar el clásico y los jugadores querían ganar el partido por la afición, puesto que era una final adelantada, y el ganar casi nos salva, dimos un paso importante porque dejamos abajo al Club y Social Vida, a pesar de que fue un partido que se nos complicó con el gol de ellos”, cerró.