REDACCIÓN: El ONCE HN
Ni Fabián Coito, ni Bolillo Gómez, ni Diego Vázquez y tampoco Reinaldo Rueda decidieron volver a convocar a Jonathan Rubio, como que si su carrera profesional se hubiese acabado y no mereciese un mínimo llamado a la Selección de Honduras.
El volante del Petro de Luanda conversó con “Diario Diez” respecto a su prolongada ausencia de casi tres años en la Bicolor, confirmando que ya no es un tema que le quita el sueño. Tampoco entiende el motivo de haberlo borrado definitivamente.
No volvió a ser convocado: “Ya le perdí la ilusión a la Selección, ya no es algo que me quita el sueño como antes, recuerdo cuando era más joven anhelaba demasiado ir a la Selección. Mi última participación creo que fue el primer tiempo ante Estados Unidos en la eliminatoria y después no volví”.
“Han pasado varios entrenadores y no volví a ser tomado en cuenta. Si yo hubiera pensado en la Selección nunca hubiese venido a África”, agregó.
¿Por qué crees que te borraron de la H? “No sé. No voy a estar diciendo es culpa de este o del otro. Es raro porque si vemos los partidos que jugué no estuvieron mal, tal vez uno que no hayas hecho bien las cosas, pero es normal”.
“Yo respeto las opiniones de los entrenadores porque sé que no depende de uno y sé que muchas veces no es solo jugar bien. Estoy tranquilo la verdad”, finalizó.