REDACCIÓN: El ONCE HN
El volante merengue, Edwin RodrÃguez puso en riesgo el invicto del Club Deportivo Olimpia cuando se hizo expulsar de forma “infantil” en el transcurso del primer tiempo en el clásico ante Real España, pero sus compañeros comprometidos con la idea de continuar con la racha invicta, pudieron mantener el partido a flote con un marcador final de 3-1 a favor de los merengues.
En conferencia de prensa, el técnico argentino, Pedro Troglio no pudo contener su reacción contra Rodriguez asegurando que ha tomado una sobre lo sucedido. Ademas, descarta que otro campeonato de forma invicta esté cerca.
“Estoy tan contento que no tenÃa ganas de regañar a nadie, pero en la semana hablaremos porque eso no se hace, un encontronazo, tampoco es que hubo un golpe terrible, pero si se levanta la mano, es una pena perderlo de cara a un partido importante”.
“La supremacÃa viene por el trabajo de hoy, el sacrificio del plantel para trabajar. Hay que hablar del buen grupo que tenemos y los buenos jugadores”, añadió.
“No veo cercano otro tÃtulo invicto, lo verÃa cercano si tenemos asà las vueltas regulares, porque solo faltarÃan cuatro partidos”.- cerró diciendo Troglio.