REDACCIÓN: El ONCE HN
Jonathan Rubio está viviendo un buen momento con el Petro de Luanda en el fútbol de Angola, y la distancia no impide que pase pendiente de todo lo que ocurre en el campeonato de la Liga Nacional.
En entrevista con “Diario Diez”, el mediocampista lamentó que Real España esté lejos del lugar donde considera debe estar. Además, se animó a nombrar el equipo que se quedará con el título en el torneo clausura.
¿Jugar en Honduras? “Uno no puede decir nunca porque nunca sabes las vueltas de la vida. Me gustaría jugar en algún momento en Honduras, eso sí, ahora mismo lo veo lejos. Ojalá un día se me pueda dar esa oportunidad. Si fuera en Honduras me gustaría jugar en la Máquina. Siempre he dicho que soy Real España”.
“Siempre paso pendiente del equipo y de la Liga Nacional. Estamos sufriendo por la Máquina, ojalá fuéramos campeones. Real España hace mucho no pasa por su mejor momento, están lejos de estar en el lugar que se merecen. Las cosas no se ven que mejoren. Quiero que el equipo salga de ahí y que pueda levantar un título lo más rápido posible”, señaló.
La racha de 45 partidos invicto: “Hay que darle mucho mérito a Olimpia, el profesor Troglio ha hecho un gran trabajo, ganar tantas veces no es casualidad. Ellos hacen muchas cosas bien, sus jugadores pueden ser titulares en cualquier lugar y son muy contantes. A eso hay que agregarle que los demás equipos están muy lejos de ellos, pero es más merito de Olimpia”.
“Creo que Olimpia será otra vez campeón”, concluyó Rubio.