REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados del Motagua no están nada conformes con el rendimiento del equipo, que ha comenzado la segunda vuelta con cinco empates consecutivos. A pesar de todo esto, Diego Vázquez hace caso omiso y resalta que están en el segundo lugar.
El entrenador argentino acepta que se puede llegar a jugar mejor, pero aún así están compitiendo en la parte alta de la tabla. Elogió el buen trabajo de Buba López y hasta terminó mencionando al Olimpia.
Quinto empate al hilo: “Creo que terminamos buscando el arco contrario, generamos ocasiones de gol, el arquero de ellos (Buba López) estuvo bien y bueno es un clásico, un partido complicado; si acepto que quizás no jugamos bien, como queremos o como quiere la gente, estamos peleando, segundo, hay cosas positivas para rescatar”.
“Entiendo que todos queremos ganar pero hay veces que se puede y que no, seguimos peleando ahí, estamos peleando y en segundo lugar con posibilidades de mejorar e incluso cuando ganas siempre hay que mejorar”, agregó.
Están cerca del Olimpia: “Bueno, mira la posición en la tabla y esa es la autocrítica, estamos segundo y peleando pero podemos estar mejor; comparado con el torneo pasado, donde creo que Olimpia sacó una diferencia mucho más grande que la de ahora, quedan todavía muchos partidos y con posibilidades”.