REDACCIÓN: El ONCE HN
Un futbolista profesional no necesariamente será alguien que nunca disfrute de fiestas, alguna comida fuera de dieta, alguna actividad de entretenimiento o el alcohol, pero al menos deben saber identificar los momentos adecuados.
Reynaldo Tilguath ha venido teniendo éxito con el recién ascendido, CD Génesis, equipo al que metió en semifinales el torneo anterior y ahora lo tiene instalado nuevamente en puestos de liguilla. Uno de sus pilares es el fuerte trabajo y también la disciplina.
Así que era inevitable que se pusiera firme con dos jugadores que llegaron a un entrenamiento en estado de ebriedad, y desde entonces no volvieron a ser titulares, ni a tener minutos en el actual campeonato.
De acuerdo a información de “Deportes Al Desnudo”, liderado por el periodista Limber Pérez, Elmer Güity y Denovan Torres no volvieron a aparecer con los carpinteros por esa tremenda falta que cometieron.
Güity venía siendo utilizado de manera constante, pero no volvió a jugar desde el 14 de marzo. Denovan, que estaba alternando con Gerson Argueta en la portería, no aparece desde el 05 de marzo.