REDACCIÓN: El ONCE HN
Al Olimpia no le está yendo nada bien en esta semana, que todavía no termina y ya llevan dos derrotas consecutivas, primeras después de enlazar 45 sin derrota en la Liga Nacional. Ya Marathón los alcanzó en el liderato y peligra ese privilegio.
Los esmeraldas se terminaron imponiendo con marcador de 2-1 sobre los melenudos en el Estadio Yankel Rosenthal, y parece que esta derrota si ha movido los cimientos de un equipo que se llegó a considerar “invencible”.
Pedro Troglio, que seguramente estaba caliente tras la caída, determinó no acudir a la conferencia de prensa y dejar plantados a los medios. Probablemente no quiso poner excusas o salirse de los lineamientos en sus declaraciones, aunque eso no quita que es un feo gesto.
Lamentablemente los entrenadores no están obligados en reglamento para dar declaraciones sí o sí, como sucede en el plano internacional en diferentes competiciones.
El problema lo tiene uds si gana olimpia liga mediocre si pierde la liga es de las mejores todos ganan y pierden dejen en paz a trolio
Asi son los argentinos pues, muy malos perdedores, este disque entrenador solo le gusta que lo alaguen y odia las criticas