REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón propinó una segunda derrota consecutiva al Olimpia en este torneo clausura, imponiéndose con marcador de 2-1 en el Estadio Yankel Rosenthal, donde Yustin Arboleda se llevó una pequeña sorpresa.
El delantero colombiano felicitó al conjunto verdolaga porque el camerino visitante estaba en óptimas condiciones, lo que considera contribuye al fútbol hondureño. También señaló que se van dolidos con la derrota, pero toca levantarse.
Mensaje a su ex equipo: “Quería, la verdad, felicitar a la gente de Marathón porque el camerino de visitantes estaba bien; yo creo que todo esto aporta para el crecimiento del fútbol hondureño y ojalá que día a día se arreglen los campos y condiciones para dar un buen espectáculo”.
“Es una semana bastante complicada, apretada, pero seguimos de primero por eso tenemos la diferencia de goles y ahora que que regresar a casa, descansar, y preparar el partido del domingo”, agregó.
Difícil visita a San Pedro Sula: “Para nadie es un misterio que es complicado jugar aquí, a las 3:00 de la tarde, tienen un muy bien equipo; su directiva está haciendo un muy bien trabajo y seguramente se preparan para competir y creo que lo están haciendo de buena manera”.
“Nos vamos dolidos con la derrota, creo que merecimos más pero esto no es de merecer si no que de hacer, y a nosotros no nos alcanzó”, cerró.