REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia ha perdido sus últimos dos encuentros, por lo cual espera recuperarse en el clásico capitalino ante Motagua (domingo, 5:00 pm). Lo cierto es que no han perdido ninguno de los últimos doce partidos ante su acérrimo rival.
Edwin Rodríguez asegura que el equipo está mentalmente bien, a pesar de las dolorosas caídas que sufrieron ante Olancho FC y Marathón. Destacó que el objetivo sigue siendo coronarse tetracampeones una vez más.
Situación del equipo: “No nos volvemos locos, al final la derrota pudo haber llegado, en el fútbol son más las derrotas que las victorias. Se viene un juego complicado, es un clásico y hay que saber ganarlos. También hemos perdido contra dos equipos que se han preparado para pelear con nosotros esos primeros lugares”.
“Cuando perdes un juego entran dudas, ellos nos ganaron bien porque anotaron los goles, pero a diferencia de otros juegos no sufrimos como en otras ocasiones en el Yankel o en Olancho. No aprovechamos en ataque y en defensa no fuimos contundentes”, señaló.
No pierden en los últimos doce clásicos: “El fútbol es así, lo de los 12 partidos el fútbol es así, ellos intentarán romper la racha, nosotros ganar y estar a un paso de obtener los primeros lugares”.
“Seguimos enfocados en el objetivo, que desde el comienzo es salir campeón, pasó lo del récord, ya se logró. Se hablaba mucho de que Olimpia no tenía rival, ahora la Liga está competitiva, cuando pierdes se habla de otra manera”, añadió Edwin.
¿Cómo está el Olimpia? “Mentalmente el equipo está bien, sabíamos que la derrota iba a llegar, acostumbramos a la gente a ganar siempre, la presión la generan más los medios, nosotros nunca nos pusimos a llegar a 45 partidos, ahora estamos con toda la disposición de sumar de a tres, mantenernos arriba y pelear el título”.